Acceda al Área de Registro desde este enlace o, pulse el botón “Accede” del menú.
En “Regístrese”, complete los campos NIF/CIF, Email y pulse el botón “Regístrese”. Como se muestra en la imagen de la derecha.
Para poder registrarse, su NIF/NIE se validará con una lista de usuarios autorizados.
En el caso de que su NIF/NIE no figure en esta lista, aparecerá el mensaje de la imagen a la derecha.
póngase en contacto con la secretaría del Comité de Seguimiento o bien envíe un correo a la dirección sgfeder@sepg.hacienda.gob.es explicando su situación.
Si su registro se ha realizado correctamente, se mostrará un mensaje de confirmación en el que se le informa del envío de un correo electrónico para el establecimiento de la contraseña.
A continuación, recibirá en su correo electrónico un enlace para establecimiento de contraseña.
Pulse “establecer contraseña” para ir a la página del portal que le permitirá generar la contraseña.
Puede aceptar la contraseña sugerida o generar una nueva.
Si la contraseña que ha escrito no es lo suficientemente fuerte, aparecerá un mensaje indicando que es débil.
Deberá confirmar el uso de una contraseña débil.
Pulse guardar contraseña.
El sistema le llevará al formulario para identificarse con su nueva cuenta.
La primera vez que acceda, le llevará a un formulario para que confirme si los datos de los que dispone el sistema son correctos.
No olvide confirmar los datos y pulse actualizar datos.